InfoisInfo México

Juan Felipe Ortiz Becerril [Ortodontica]
Blanqueamiento dental en Pachuca

ortodontica.wix.com/ortodontica
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (771)715-207?

Dirección

Prol Ignacio Mejia 108 1. Periodistas.. C.P. 42060, Pachuca, Hidalgo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Juan Felipe Ortiz Becerril [Ortodontica]

Botox en Pachuca, Dentista en Pachuca, Dental en Pachuca, Odontólogo en Pachuca

Lo más importante es la salud y estética de nuestros pacientes, por eso contamos con los mejores especialistas. ¡Confía otra vez en tú sonrisa! www.facebook.com/ortodonticapa
Ortodontica es una clínica preocupada por la salud y la estética de cada uno de sus pacientes.

Liderada por el Dr. Juan Felipe Ortiz Becerril Ortodontica quien cuenta con mas de 20 años de experiencia en el área bucal y maxilofacial [Cuenta con especialidad y maestría en Ortodoncia, cursos de implantología, etc.] Grupo Dental Especializado cuenta con un grupo de especialistas altamente preparados para atender todas las áreas que comprenden el cuidado Bucal/Facial tales como: Ortodoncia; que se encarga de la alineación correcta de las estructuras dentales que se encuentran en posiciones inadecuadas, teniendo como consecuencia cambios estéticos notorios a corto, mediano y lago plazo según la severidad del problema.
Cirugía Maxilofacial; existen piezas dentales dañadas que ya no cumplen los requisitos para ser restauradas, y que debido a la posición compleja en las estructuras bucales, deben ser eliminadas mediante técnicas quirúrgicas especiales que minimizan sobre todo riesgos con el tiempo de extracción de las piezas.
Endodoncia; Una vez que las caries han avanzado hasta llegar al paquete vasculonervioso, comprende la eliminación total de lo que comúnmente conocemos como nervio dental.
Periodoncia; comprende el cuidado ante la presencia de sarro que puede ocasionar infecciones crónicas que llevan a la pesa del hueso que soporta el diente, alteraciones de encías, etc.
Odontologia Integral; en esta área se lleva acabo la asistencia infantil, preventiva de enfermedades, rehabilitación bucal.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos las mejor atención, servicio y lo mas importante los mejores tratamientos ortodónticos [más alta tecnología, mejores materiales] en conjunto de los aparatos que cuentan con los mas altos estándares que valoran la interacción del confort, tecnología, ergonomía y bioseguridad.

Servicios

Ortodoncia, Endodoncia, Cirugia Maxilofacial, Odontologia, Periodoncia, Implantologia, Blanqueamiento dental, Botox, Plaquetas, Estudios radiográficos, etc.

Marcas

Tip , edge, TP orthodontics, Gnatus, Dentsply, Diler &, Diller, Zoom Lithening Laser, Oral B, Bexident, Canon, entre muchas otras.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:30 AM 9:00 PM
   Martes 9:30 AM 9:00 PM
   Miércoles 9:30 AM 9:00 PM
   Jueves 9:30 AM 9:00 PM
   Viernes 9:30 AM 9:00 PM
   Sábado 9:30 AM 3:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Juan Felipe Ortiz Becerril [Ortodontica] (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio