Filtrar por colonias

Las 4 mejores Escuelas de Música en Pachuca

  • 1 - 54%
    Compañia Musical Garrido (Taller de canto) clases de Piano - Pachuca

    calle loreto 46 manzana 33 lote 7 fraccionamiento mineral del oro, Mineral del Oro. Pachuca. Hidalgo. Ver teléfono

    Clases individuales de canto, piano y solfeo. maestra profesional con 14 años de experiencia. clases para principiantes intermedios y avanzados. preparacion...

    Ver más

  • 2 - 41%
    Clases de Canto en Pachuca para todas las edades y niveles - Pachuca

    Adrian Guerrero 301-A Col. Periodistas, Periodista. Pachuca. Hidalgo. Ver teléfono

    Clases particulares de canto, para músicos principiantes, intermedios, avanzados o amateur. Coros,música religiosa,popbaladas,música mexicana,bandas de rock....

    Ver más

  • 3 - 32%
    Centro Educativo Musical Mozart - Pachuca

    Calzada De Veracruz N° 208, Cuauhtemoc. Pachuca. Hidalgo. Ver teléfono

    Clases de: piano, teclado, órgano, guitarra acústica, eléctrica, mandolina bajo, flauta, trompeta, armónica, canto coral e individual, solfeo. Cursos de verano,...

    Ver más

  • 4 - 22%
    Real Escuela de Musica de Hidalgo - Pachuca

    Tezcatlipoca 124, Aquiles Serdan. Pachuca. Hidalgo. Ver teléfono

    Organo. Piano. Guitarra. Teclado. Bajo Electrico. Clases de Musica.

    Ver más

  • ¿Te gusta la música? ¿Estás buscando una escuela de música para tus hijos? En Infoisinfo te ayudamos a encontrar las mejores escuelas de música de Pachuca

    Alumno tocando el piano en una escuela de música.Existen muchos estudios que demuestran los beneficios de estudiar música, a cualquier edad, pero sobre todo en los niños. A partir de los 5 años los niños son capaces de diferenciar la música del ruido y pueden aprender a tocar un instrumento. Los más recomendables son el piano o la flauta porque son más sencillos, sin embargo hay que dejar que el niño elija qué instrumento le gusta más. En las tiendas de música encontrarás varios instrumentos infantiles según las edades.

    Los niños que comenzaron a estudiar música a una edad temprana tienen más posibilidades de convertirse en auténticos talentos, como el niño pianista de sólo 12 años que fue invitado por la Sinfónica Nacional.

    Sea cual sea el instrumento a aprender, será beneficioso independientemente de si continúa los estudios musicales de mayor o no. Ir a una escuela de música es bueno desde muchos puntos de vista; ayuda a desarrollar el cerebro en todos los aspectos mejorando la capacidad de lenguaje, memoria visual, concentración e inteligencia espacial. Desde el punto de vista social, en una escuela de música tu hijo aprenderá a relacionarse, a respetar y a trabajar en equipo, todas ellas cualidades muy necesarias en la etapa adulta tanto para el estudio como el trabajo.

    Qué factores influyen a la hora de elegir las mejores escuelas de música de Pachuca

    Para encontrar las mejores escuelas de música de Pachuca lo primero que hay que tener en cuenta es la proximidad a nuestro hogar. Para poder verlas en un mapa, activaremos la poción desde el principio de la página. Se mostrará la lista de todas las escuelas de música de la zona  geolocalizadas en un mapa que podremos mover y ampliar.

    Otro factor que hay que considerar son las edades de admisión y qué instrumentos se pueden aprender. En las escuelas de música también se pueden impartir clases de canto, por si los instrumentos musicales no son una buena opción.

    Finalmente debemos tener en cuenta el costo de las clases de música y asegurarse que no se excede del presupuesto familiar.

    Cómo contactar con las mejores escuelas de música para informarse sobre las clases

    En Infoisinfo te ayudamos a que encuentres todo lo relacionado sobre las escuelas de música, desde clases de guitarra o clases de piano, hasta tiendas de música y academias especializadas.

    En la ficha de cada escuela verás todos los datos de contacto actualizados para que puedas consultar la dirección, teléfono, horarios y opiniones de los alumnos y usuarios.

Cargando
Cargando