InfoisInfo México

Dr. Arturo Del Castillo Arreola
Psicología en Pachuca

www.ipsipsicologia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 771296374?

Dirección

Dr. Manuel del Corral 202-3. Real de Minas.. C.P. 42090, Pachuca, Hidalgo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Arturo Del Castillo Arreola

Psicoterapia en Pachuca, Terapia de pareja en Pachuca, Psicólogos en Pachuca, Psicología clínica en Pachuca

Soy Licenciado en Psicología, Maestro en Psicología de la Salud y Doctor en Psicología Clínica por la Facultad de Psicología de la UNAM.

También soy terapeuta de pareja entrenado en el Método Gottman que actualmente ha demostrado ser el más efectivo para fortalecer el manejo del conflicto y fomentar el crecimiento y bienestar de la pareja.

Además he recibido entrenamiento supervisado por el Instituto Beck y el Instituto Ellis en Terapia Cognitivo Conductual especializándome en el manejo psicológico de pacientes con fobia específica, ansiedad social, ataques de pánico, trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad generalizada, enojo patológico, entre otros.

He participado en diversos proyectos de investigación en colaboración con la Secretaría de Salud, el IMSS, el ISSSTE y la UNAM. Soy Investigador Nacional Nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Soy miembro de la American Psychological Association (APA), de la Sociedad Mexicana de Psicología (SMP) y de otras organizaciones nacionales de psicólogos.

A lo largo de mi trayectoria ha impartido 60 cursos tanto a Instituciones públicas como privadas, he participado como ponente en 69 congresos nacionales e internacionales, he colaborado en el desarrollo y publicación de 14 artículos en revistas indexadas, 4 Libros, 36 capítulos de libro y he dirigido 25 tesis tanto de licenciatura como de maestría.

Actualmente soy director del Instituto de Psicoterapia y Salud Integral IPSI, centro referente a nivel nacional que cuenta con un grupo de especialistas expertos en el desarrollo y aplicación de tratamientos psicológicos dirigidos a mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de sus usuarios.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Dr. Arturo Del Castillo Arreola (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio