InfoisInfo México

La Guarida de KOKONE
Bautizos en Pachuca

www.laguaridadekokone.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 771 281 96 4?

Dirección

Yucatán 315. Venustiano Carranza.. C.P. 42039, Pachuca, Hidalgo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Guarida de KOKONE

Cumpleaños en Pachuca, Fiesta en Pachuca, Fiestas infantiles en Pachuca, Salón de fiestas infantiles en Pachuca

La Guarida de Kokone es el lugar del merequetengue, un espacio de felicidad infantil ubicado en Pachuca Hidalgo. Es el lugar donde viven un ser mágico llamado Kokone y sus amigos, que junto con los niños y sus familias disfrutan de momentos increíbles donde la diversión es fantástica. Si Pachuca es donde vives, La Guarida de Kokone es el lugar a donde debes ir para celebrar.Al entrar a la guarida los niños dejan der ser niños para convertirse en “chimitiricucos”, locuaces criaturas que buscan divertirse, aquí no celebramos fiestas si no “merequetengues” y los papás con ayuda de la magia y la imaginación vuelven a convertirse en niños para que todos puedan disfrutar de cada espacio y crear momentos increíbles juntos.

AQUÍ HABLAMOS NO DE FIESTAS, SINO DE MEREQUETENGUES AL ENTRAR EN NUESTRO ESPACIO, LOS NIÑOS DEJAN DE SER NIÑOS PARA CONVERTIRSE EN CHIMITIRICUCOS, LOCUACES CRIATURAS QUE BUSCAN DIVERTIRSE. TAMPOCO TENEMOS FIESTAS, SINO MEREQUETENGUES, Y A LOS PAPAS LES SERVIMOS COCOCTELES RIQUÍSIMOS SIN ALCOHOL.
SE UTILIZARÁN NEOLOGISMOS O PALABRAS NUEVAS PARA HACER EL LENGUAJE DIVERTIDO EN CADA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN. IGUALMENTE, DECIMOS QUE NUESTRO CENTRO DE FIESTAS ES:
DIVERTIAVENTURIDÍSIMO
Leer más...

Redes sociales

Productos

La guarida de KOKONELa Guarida de Kokone es el lugar del merequetengue, un espacio de felicidad infantil cuyo fin es provocar cariño, alegría y amor a todos sus visitantes. Para lograrlo, en su interior hay un grupo de personajes dedicados a crear un sinfín de momentos y detalles que a más de uno los llevan a disfrutar y a vivir el mejor momento de su vida. El mundo de Kokone está lleno de luz y color. Kokone se alimenta de risas, buenas acciones, abrazos, dulces y de todo lo que ayude a lograr un mundo mejor. Kokone vivía en otra dimensión, pero fue expulsada a la Tierra por Amargonio, quien desea borrar todo color y sonrisa, pues piensa que el mundo gris y en silencio es mejor para sus dolores de cabeza.

Servicios

Talleres y renta de salon para eventos infantiles

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de La Guarida de KOKONE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio