InfoisInfo México

Plata Magazine
Comida Mexicana en Pachuca

www.platamagazine.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 771 148 548?

Dirección

Blvd. Nuevo Hidalgo 403, puerta de hierro. Puerta de Hierro.. C.P. 42083, Pachuca, Hidalgo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Plata Magazine

Belleza en Pachuca, Revistas en Pachuca, Espectáculos en Pachuca

Vida y estilo hidalguense.
Plata es una revista mensual que incluye: sociedad, moda, arte, cultura, cine, tecnología, gustos urbanos y temas de actualidad.

Es una revista pionera en su contenido y tratamiento al público al que se dirige. Presenta a los lectores las tendencias de moda, arte, cultura, gastronomía, cine y gustos urbanos con los cuales se sentirán identificados, convirtiendo sus contenidos en una guía para la vida cotidiana. La calidad de imagen e impresión es innovadora y marca nuevas tendencias con la competencia. Plata es una revista nunca antes vista en la ciudad. Plata es una revista perteneciente a Integral News S.A. de C.V. Distribuida en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. Es la primera revista de su tipo en la ciudad.

Redes sociales

Productos

Plata tiene como visión ser una revista de referencia en Hidalgo, así como de otras regiones del país, gracias a los contenidos nacionales e internacionales, promoviendo, al mismo tiempo, el fortalecimiento del desarrollo cultural de la sociedad. Asimismo, lograr ser competitivos gracias a un equipo de trabajo creativo, comprometido y responsable.

Servicios

Nosotros

Plata

Es una revista pionera en su contenido y tratamiento al público al que se dirige. Presenta a los lectores las tendencias de moda, arte, cultura, gastronomía, cine y gustos urbanos con los cuales se sentirán identificados, convirtiendo sus contenidos en una guía para la vida cotidiana. La calidad de imagen e impresión es innovadora y marca nuevas tendencias con la competencia. Plata es una revista nunca antes vista en la ciudad.

Plata es una revista perteneciente a Integral News S.A. de C.V. Distribuida en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. Es la primera revista de su tipo en la ciudad.Plata está comprometida en satisfacer la necesidad de nuestros clientes más exigentes, creando la mejor experiencia visual y lectora, al realizar trabajos de alta calidad en cuanto a contenido de interés y relevancia de moda, arte, cultura, cine y tecnología, así como una excelente imagen e impresión.

Leer más...

Marcas

Grupo Énfasis

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Plata Magazine (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio